Aviso legal
Cada empresa es diferente, al igual que cada crisis empresarial. No existen fórmulas mágicas, ni respuestas generales ni soluciones patentadas. Por lo tanto, esta evaluación solo puede dar pistas e indicaciones sobre las crisis empresariales y, por supuesto, no representan una evaluación y valoración exactas sobre la etapa de crisis en la que el negocio se encuentra.
En otras palabras: Incluso si sus respuestas a esta evaluación no proporcionan ningún indicio de crisis empresarial, no es garantía de que no exista.
Al realizar esta evaluación, usted lo acepta expresamente y también acepta que no podemos y, por lo tanto, no aceptaremos ninguna responsabilidad en cuanto a los resultados de la evaluación, el éxito de su empresa o la probabilidad de supervivencia de la misma.
En particular, el análisis de las posibles derivadas de la legislación concursal y los posibles motivos de la solicitud de insolvencia no son objeto de esta evaluación. El hecho de que esta evaluación se enmarque en diferentes jurisdicciones legales, no lo hace es posible.
Además, ni esta evaluación ni la información proporcionada en base a las respuestas obtenidas, pueden ser utilizadas por otros con fines comerciales (por ejemplo, préstamos). No está permitido trasladar los resultados a terceros para la toma de decisiones y se excluye explícitamente cualquier responsabilidad frente a terceros.
De manera explícita, ni el proyecto ni los socios participantes dentro del mismo proporcionan servicios de consultoría legal, fiscal o de gestión empresarial.
Si acepta estos términos y nos libera las reclamaciones que podrían derivar de esta responsabilidad, puede comenzar la evaluación en este punto.